Opiniones de los alumnos 


¿Puedes confiar en mi y en mi método?

He recopilado las opiniones de algunos de mis alumnos, tanto de las clases online como de las presenciales. Cada opinión es real y muestra lo que puedes conseguir utilizando la metodología adecuada.

OPINIONES sobre las clases de improvisación online

sobre las clases de improvisación presenciales

"Antes de empezar las clases con Mónica tenía miedo a expresarme delante de otros, a equivocarme y quedarme en blanco. Es un sentimiento de impotencia tener muchas ganas de participar en una fiesta bailando flamenco y sentir que no eres capaz… Elegí sus clases, porque me gustaba la propuesta del curso, era justo lo que quería y necesitaba. De ella valoro:

- la paciencia. De verdad que es algo importantísimo y que dá con mucha generosidad. Especialmente para los primeros pasos del aprendizaje es algo super importante de recibir del maestro/a.
- Conocer sus experiencias. Valoro en igual medida las enseñanzas del flamenco que las experiencias como bailaora que nos compartía. Saber qué cosas hace, que recursos utiliza para diferentes circunstancias en un escenario. Quienes fueron sus maestras y que le aportaron.
- El compañerismo y buena energía del grupo. Todas sonrientes y con ganas de aprender. Eso supera cualquier diferencia de niveles. Me sentí muy bien.

Fue una experiencia nueva, estaba acostumbrada a siempre ir detrás de un nivel que me queda alto y tener una sobre exigencia para alcanzar ese nivel y así aprovechar los cursos o las clases y superarme, pero aquí me sentí bien y relajada, sin tener que correr. Y al final ese es el mejor estado para aprender cualquier cosa y disfrutar. Conseguí tener más clara la estructura de tangos y tener herramientas para bailar sin coreografía. La recomiendo siempre, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo. Muchas gracias por tu paciencia y simpatía."
Laura
opinion Dasha sobre las clases de improvisación
opiniones de Alice sobre las clases de improvisación

opiniones Sobre las Experiencias

"Soy muy afortunada en haber encontrado a mi maestra Mónica. Ella es súper profesional, inteligente y linda como persona. Además, te enseña con mucha paciencia, pasión y gusto. Su objetivo es que aproveches al máximo y resuelve todas tus dudas. No hay duda que tiene el arte en las venas. Me voy feliz de haberla conocido. Regresaré el próximo año a Granada y espero pueda tomar otras clases de flamenco con ella. La recomiendo al 100%. Saludos"
Opiniones-Rocio
Rocio
"Su forma de enseñar no es la típica de montar una coreografía y ya está, sino que, su objetivo es enseñar a bailar, a improvisar. Me quedo con:
- La teoría del baile por tangos, su estructura y letras.
- Una nueva forma de sentir el flamenco. La importancia de una buena postura y incluso la calidad e intención del movimiento.
- Y los conocimientos para entender el flamenco y poder bailar cualquier canción.
Estoy contenta por la forma de enseñar, nueva para mí, y por la dedicación que pone en todas las clases y fuera de ellas. He conseguido entender mejor el flamenco y me llevo herramientas para bailar por tangos. Sus clases son muy completas. Además, se ofrece mucho material extra, clases online, charlas flamencas, teoría, vídeos y ejercicios para practicar, que enriquecen mucho el aprendizaje. Gracias Mónica"
opinion- Laura
Laura

Qué piensan de Mónica

Opiniones Nataly
"Mónica es una profesora increíble, con mucha pasión y energía. Yo la recomiendo a todo el mundo. Monica is an ijcredible teacher, full of passion and energy! Loved the clases and recommend her to everyone, regardless age or level"
Opiniones Aleksandra
Aleksandra
"Estudiar con Mónica es una experiencia muy bonita. Con su sonrisa ella acompaña a sus alumnos en el desarrollo de la técnica y también en la búsqueda de un estilo personal y propio, dentro de este mundo que es el flamenco"
Lidia
"Tras varias andanzas por clases correspondientes, por fin he encontrado a la profesora perfecta que ha conseguido que me sepa desenvolver en el mundo misterioso y mágico del flamenco. La enseñanza se basa sobre todo en el amor y Mónica te hace enamorarte de este arte único"
Opiniones Eva
Eva
"Es una profesora muy entregada a sus alumnos. Además de ser muy paciente, tiene buen carácter y es una gran profesional. Yo la conozco de hace 3 años y me siento muy orgullosa de tenerla como maestra."
Rosario

Y de las clases intensivas

"Je vous recommande de prendre des cours de flamenco avec Moniqui est une super prof! Elle est passionnée, pédagogue, flexible, Tu peux lui demander tout ce que tu veux sur le baile flamenco, sur la cultura, la technique, la danse. Elle s´adapte! De n´importe quel niveau, pour apprendre, découvrir, t´améliorer. Et d´autant plus á Grenade! Une trés belle personne, cela n´a fait que renforcer ma passion pour cet art! Merci"
Aurelie
"Mónica era mi profesora de flamenco en escuela de lengua durante una semana. Es una profesora muy genial y divertida. Aprendí mucho con ella. Antes de esa semana, no aprendí flamenco nunca, y ahora me encanta el flamenco. Gracias Mónica!"
Hebe

Opiniones sobre las charlas flamencas

Opiniones de Marie sobre las charlas
opiniones de Marina sobre las charlas

¿O prefieres empezar ya con las clases de baile?

Si a ti lo que te gusta es ponerte en movimiento y quieres empezar ya con las clases, es muy sencillo

Este link te llevará a un formulario y podrás reservar una cita en mi agenda para conocernos. Así podré explicarte cómo funciona esto de estudiar baile online y solucionar todas tus dudas. Conoce y prueba mi método sin ningún compromiso. Estaré encantada de conocerte. 

¿Empezamos con las clases?

Arriba