Opiniones sobre la escuela de flamenco online

¿Puedes confiar en mi y en mi método?

He recopilado las opiniones sobre la escuela de flamenco online de algunos de mis alumnos. También encontrarás otras sobre las clases presenciales en Granada. Cada opinión es real y muestra lo que puedes conseguir utilizando la metodología adecuada.

Opiniones sobre la MENTORÍA GRUPAL online "FLAMENCO de CALLE"

Testimonio Grupal
Annie Lawer

Opiniones sobre los TALLERES INDIVIDUALES online

¿Quieres bailar en esta escuela de flamenco online?

¡Enhorabuena!

Elige la modalidad que prefieras para estudiar

Con Clases Grupales y fechas concretas

Reserva tu plaza para las clases online de baile flamenco

O de manera individual en cualquier momento

Opiniones sobre la METODOLOGÍA de la ESCUELA de FLAMENCO ONLINE

"Su forma de enseñar no es la típica de montar una coreografía y ya está, sino que, su objetivo es enseñar a bailar, a improvisar. Me quedo con:
- La teoría del baile por tangos, su estructura y letras.
- Una nueva forma de sentir el flamenco. La importancia de una buena postura y incluso la calidad e intención del movimiento.
- Y los conocimientos para entender el flamenco y poder bailar cualquier canción.
Estoy contenta por la forma de enseñar, nueva para mí, y por la dedicación que pone en todas las clases y fuera de ellas. He conseguido entender mejor el flamenco y me llevo herramientas para bailar por tangos. Sus clases son muy completas. Además, se ofrece mucho material extra, clases online, charlas flamencas, teoría, vídeos y ejercicios para practicar, que enriquecen mucho el aprendizaje. Gracias Mónica"
opinion- Laura

OPINIONES sobre la ESCUELA de FLAMENCO ONLINE

OPINIONES sobre las EXPERIENCIAS

"Mónica es una gran profesional del flamenco. Sabe transmitir sus conocimientos con una energía muy positiva, consiguiendo que desde el primer momento te sientas cómoda en sus clases. La evolución ha sido muy rápida porque procura una atención muy personalizada y sabe cómo sacar el mejor partido de ti mismo. Ahora me siento mucho más segura al bailar. Ella me ha dado la confianza que necesitaba para poder mejorar y superarme. No sé cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mi"
tania rené
Fotógrafa
"No puedo más que decir cosas buenas de ella y de sus clases. Sigo y seguiré aprendiendo de Mónica siempre que pueda. Enseña material muy importante “conciencia corporal". Y lo hace de una manera muy amena y fácil de entender. Se toma muy enserio su trabajo y disfruta haciéndolo. Además de ser una gran profesora, es una persona muy sencilla y agradable que te hace sentir súper cómoda. Muy, pero que muy recomendable!!!!"
Amparo Gallardo opina sobre los talleres de baile flamenco online
Amparo Gallardo
"Fue una experiencia increíble. Mónica no sólo te enseña a bailar sino que además, te transmite una pasión. Tiene tanta energía que convierte cada clase en momentos de placer, alegría y descubrimiento. Su generosidad no tiene límite. Muchas gracias por esta experiencia inolvidable."
Yasmina opina sobre los talleres de baile flamenco online
Yasmina

Qué piensan de Mónica VÁZQUEZ

"Mónica es una profesora increíble, con mucha pasión y energía. Yo la recomiendo a todo el mundo. Monica is an ijcredible teacher, full of passion and energy! Loved the clases and recommend her to everyone, regardless age or level"
Opiniones Aleksandra
Aleksandra
"Estudiar con Mónica es una experiencia muy bonita. Con su sonrisa ella acompaña a sus alumnos en el desarrollo de la técnica y también en la búsqueda de un estilo personal y propio, dentro de este mundo que es el flamenco"
Lidia
"Por fin he encontrado a la profesora perfecta que ha conseguido que me sepa desenvolver en el mundo misterioso y mágico del flamenco. La enseñanza se basa sobre todo en el amor y Mónica te hace enamorarte de este arte único"
Opiniones Eva
Eva
"Soy muy afortunada en haber encontrado a mi maestra Mónica. Ella es súper profesional, inteligente y linda como persona. Además, te enseña con mucha paciencia, pasión y gusto. Su objetivo es que aproveches al máximo y resuelve todas tus dudas. No hay duda que tiene el arte en las venas. Me voy feliz de haberla conocido. La recomiendo al 100%. Saludos"
Opiniones-Rocio
Rocio
"Mónica era mi profesora de flamenco en escuela de lengua durante una semana. Es una profesora muy genial y divertida. Aprendí mucho con ella. Antes de esa semana, no aprendí flamenco nunca, y ahora me encanta el flamenco. Gracias Mónica!"
Hebe
"Mónica es una maestra maravillosa, una mujer soleada, encantadora y emocional, que baila como una diosa. Es fácil y agradable desmontar cualquier baile: la coreografía es muy natural para la música. Mónica enseña a bailar a vivir. Admiro su talento, una rara combinación de una bailaora perfecta y una excelente maestra. ¡Amo y siempre vengo a clases!
Nataly

Opiniones sobre las CLASES PRESENCIALES de improvisación

Testimonios en otros idiomas

"Je vous recommande de prendre des cours de flamenco avec Moniqui est une super prof! Elle est passionnée, pédagogue, flexible, Tu peux lui demander tout ce que tu veux sur le baile flamenco, sur la cultura, la technique, la danse. Elle s´adapte! De n´importe quel niveau, pour apprendre, découvrir, t´améliorer. Et d´autant plus á Grenade! Une trés belle personne, cela n´a fait que renforcer ma passion pour cet art! Merci"
Aurelie

Y ahora con todo esto, dime...

¿Quieres bailar en esta escuela de flamenco online?

¡Enhorabuena!

Prueba gratis

durante 7 días cualquiera de estos talleres

¿Tienes dudas y necesitas contactar con Mónica para seguir avanzando?

No te preocupes, escríbeme por whatsapp

Estaré encantada de poder ayudarte