Clases de Flamenco en Granada

No importa el tiempo que estés por aquí

Con estas clases de flamenco en Granada aprenderás a bailar paso a paso, entendiéndolo desde su esencia y conociendo todos los secretos.

Además, podrás complementar tu aprendizaje desde la comodidad de tu casa gracias a todo el contenido gráfico de la escuela online.

Clases de Flamenco en granada
Elige la tuya

Clases regulares

Un concepto nuevo de clases de baile flamenco, para sentirte libre y auténtica bailando.

Conocerás la esencia de los palos más fiesteros.

Intensivo semanal

Reserva en cualquier momento una semana intensiva de clases de baile flamenco.

Ideal para los alumnos que viven fuera de Granada.

particulares

Descubre dónde debes poner foco para lograr más fácilmente todo lo que te propongas.

Elige el día y hora que mejor se adapte a tus horarios.

Retiros

Una semana de clases intensivas de flamenco en Granada, con visitas y espectáculo incluido.

Disfruta de una experiencia flamenca única.

CLASES REGULARES

Mónica bailando Bulerías 1

CLASES REGULARES

Improvisación por Tangos y Bulerías

Un concepto nuevo de clases de flamenco en Granada, donde conocerás la esencia de los palos fiesteros como los tangos o las bulerías, entre otros. Entenderás su compás, la intención y estructura del cante y del baile.

Sabrás cómo cuidar tu cuerpo para no lesionarte aportando calidad a tus movimientos. Conseguirás hacer un buen soniquete corporal en tus bailes.

Además, aprenderás los códigos básicos para improvisar bailando en cualquier fiesta, perder el miedo y descubrir el placer que se siente.

Esta clase está dirigida a todo tipo de personas aficionadas al flamenco que quieran conocerlo y disfrutar bailando. No importa tu edad, experiencia o condiciones.

Lo único que importa es que quieras bailar. Sentir el ritmo y sacar lo que llevas dentro.

CURSO INTENSIVO SEMANAL
de Baile Flamenco

Clases-intensivas de flamenco en Granada con Mónica Vázquez

CURSO INTENSIVO SEMANAL
de Baile Flamenco

Elige lo que quieres bailar

Si sólo vas a estar unos días en Granada o no puedes asistir a las clases regulares, no te preocupes, estos cursos intensivos están pensado para ti.

Reserva hora y media de clases particulares diarias de lunes a jueves. Con horarios de mañana y tarde.

Una perfecta oportunidad para tener tu primer contacto con el baile flamenco o perfeccionar con lo que no consigues avanzar.

Ideal para avanzar con tu sueño flamenco

CLASES PARTICULARES
de Flamenco

Clases particulares de flamenco en Granada

CLASES PARTICULARES
de Flamenco

¿Necesitas ayuda en algo específico?

Descubre dónde debes poner foco para lograr más fácil y rápido lo que quieres conseguir con tu baile flamenco. Me adaptaré a tu ritmo y nivel, para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Elige el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades. Conseguirás verte más flamenca, evolucionar más rápido y disfrutar bailando a tu ritmo y nivel.

RETIROS

Retiros de flamenco en Granada

RETIROS

Experiencia Semanal muy completa

Disfruta de una experiencia flamenca única en Granada.

Un taller presencial, de una semana de duración, con clases de baile flamenco diarias de hora y media.

Podrás compartir con otros flamencos tu pasión, convivir con ellos.  y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Disfruta de actividades, visitas a la ciudad, sesiones de cine y espectáculos flamencos en vivo.

¿No sabes cuál de estas clases de flamenco es mejor para ti?

No te preocupes, escríbeme por whatsapp. Estaré encantada de poder ayudarte