Consejos de baile Flamenco

Todavía estoy construyendo esta sección. Cada semana incluyo un artículo nuevo con consejos de baile flamenco, para que consigas ser y verte más flamenca al bailar. Te explicaré las emociones que transmite cada palo y cómo podemos expresarlas al bailar. Sabrás cómo cuidar tu cuerpo y colocarte al bailar, sin perder la flamencura. Además de otros trucos que te ayudarán a improvisar cuando bailes por distintos palos, consiguiendo más confianza y seguridad para lucirte.

Que lo disfrutes

Beneficios-de-bailar-Flamenco

Beneficios de bailar flamenco

El flamenco es un estilo de vida. Una forma de sentir, expresar y divertirse. Descubre todo lo que puede aportarte y empieza a beneficiarte tú también de bailar flamenco.

Otras secciones que pueden interesarte

Conoce-el-flamenco

Empieza por el saber

Conoce los distintos estilos de cante y baile flamenco. Cuales son los más conocidos, por cuales es mejor empezar a bailar y muchas cosas más.

Tutoriales de flamenco

Continua por el hacer

Aprende a bailar flamenco paso a paso gracias a estos tutoriales gratuitos. Podrás empezar desde cero y conocer todos los trucos que te harán ser más flamenca.

¿Quieres que te avise cada vez que suba un articulo nuevo?

Si quieres ser de los primeros en descubrir los nuevos consejos de baile que voy publicando, suscríbete a mi newsletter y mantente al día de todos los contenidos gratuitos que preparo para ti. 

¿O prefieres empezar ya con las clases de baile?

Si a ti lo que te gusta es ponerte en movimiento y quieres empezar ya con las clases, es muy sencillo

Este link te llevará a un formulario y podrás reservar una cita en mi agenda para conocernos. Así podré explicarte cómo funciona esto de estudiar baile online y solucionar todas tus dudas. Conoce y prueba mi método sin ningún compromiso. Estaré encantada de conocerte. 

¿Empezamos con las clases?

Arriba