Bienvenido a mi Blog de Flamenco

Bienvenido-a-mi-blog-de-flamenco

Un espacio donde comparto mis pensamientos, conocimiento y aprendizaje sobre el flamenco, para que sigas enriqueciéndote y evolucionando dentro de este arte. 

Porque para mi, compartir es uno de los verbos más bonitos que existen. Por eso, en este blog flamenco te daré una parte de mi para que podamos disfrutarlo conjuntamente.

Con ello pretendo seguir inspirándote para generar esos impulsos que favorecen tu creatividad. De esta forma, darás solución a esos problemas o dificultades que encuentras dentro del  flamenco. Quiero que consigas la información necesaria para generar ideas que te permitan seguir avanzando en este camino.

Gracias por ser mi confidente

¿Qué quieres aprender hoy en mi blog?

Para que le saques el máximo partido a este blog, lo he dividido en tres categorías que considero las más importantes. En ellas encontrarás los artículos necesarios para conocer y entender el fascinante mundo del flamenco. Además de  empezar a expresarte a través de él con el baile. Y por supuesto, no podía faltar un apartado en el que te cuento todos mis trucos y secretos para adquirir confianza, seguridad y sentirte más flamenco.

consejos-flamencos

Trucos y secretos

Porque no todo es técnica y coreografía. Por eso, aquí te cuento todos los aprendizajes, consejos, trucos y errores que he ido adquiriendo como bailaora y maestra.

Conoce-el-flamenco

Empieza por el Saber

Conoce los distintos estilos de cante y baile flamenco. Cuales son los más conocidos, por cuales es mejor empezar a bailar y muchas cosas más.

Tutoriales de flamenco

Disfruta del Hacer

Aprende a bailar flamenco paso a paso gracias a estos tutoriales gratuitos. Podrás empezar desde cero y conocer todos los trucos que te harán ser más flamenca.

¿Qué te recomiendo y Porqué?

Para sacarle el máximo partido a todo el contenido que tengo preparado para ti, te recomiendo empezar por la sección de «Conocer» un poquito antes qué es el flamenco y sus palos. 

Porque para «bailar» es necesario conocer la esencia del flamenco, entender como surgió, a manos de quien y porqué. Además de reconocer qué ritmos y emociones se esconden detrás de cada palo con el que se expresan.

Porque bailar no es solo mover el cuerpo. Bailar es interpretar historias a través de lo que sentimos y vivimos, es expresar nuestras emociones y las que cada palo del flamenco representa

De esta forma, cuando conozcas su esencia, la historia, sus raíces, ritmos y letras, conseguirás «Bailar», alcanzar un estado de madurez en tu baile y fluir con la música, conseguirás no solo mover tu cuerpo.

Después continúa con la sección de «Bailar Flamenco» y por último con los consejos, porque ya estarás preparada para entenderlos y poder aplicarlos.

¿prefieres empezar ya con las clases de baile?

Si a ti lo que te gusta es ponerte en movimiento y quieres empezar ya con las clases, es muy sencillo

Este link te llevará a un formulario y podrás reservar una cita en mi agenda para conocernos. Así podré explicarte cómo funciona esto de estudiar baile online y solucionar todas tus dudas. Conoce y prueba mi método sin ningún compromiso. Estaré encantada de conocerte. 

¿Empezamos con las clases?

Gracias por visitar el blog

Arriba